jueves, 29 de enero de 2026

Cajitas con osos para San Valentin

CREACIONES LOLY te trae estas hermosas cajitas de osos para regalar en San Valentin


Cajitas de corazones ideales para San Valentín, perfectas para imprimir, armar, usar o regalar.
Ideales para rellenar con golosinas, chocolates, bombones, cartas, souvenirs o pequeños detalles llenos de amor 🍫💌

Puedes utilizarlas tal cual están o personalizarlas: recortarlas, armarlas, pegarlas, agregar cintas, moños, stickers o mensajes especiales para sorprender a quien quieras.

Para guardar las imágenes, recuerda primero hacer click sobre ellas para que la imagen se amplíe y se pueda guardar con mejor calidad.

Guardar desde computadora / ordenador:
Click sobre la imagen → se amplía → botón secundario del mouse → “Guardar imagen como…” → elegir la carpeta de destino.

Guardar desde móvil:
Selecciona la imagen → mantén presionado → elegir “Descargar imagen” y se guardará en el dispositivo.

A tener en cuenta:
Si tu dispositivo móvil está configurado con una impresora, puedes imprimir directamente desde el móvil una vez descargadas las imágenes.

Las imágenes están listas para imprimir en tamaño A4, ya sea en impresora hogareña o en imprenta.

El papel recomendado depende del acabado que desees: cartulina, opalina, papel ilustración o papel común de 70 g. Para un mejor resultado y mayor firmeza, se recomienda utilizar papel más grueso.

Espero que estos diseños de Cajitas de Corazones para San Valentín sean de su agrado y que ayuden a crear regalos dulces y especiales, tanto como yo disfruté diseñándolos 💕🎁🍬


DATO IMPORTANTE: Abrir desde Chrome para poder descargar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina!!!