miércoles, 23 de marzo de 2022

ABECEDARIO HUGGY WUGGY

- CREACIONES LOLY te trae este hermoso abecedario completo Español de HUGGY WUGGY


- Ideal para realizar banderines o guirnaldas, centros de mesa, adorno para tortas,  cuadros de selfie, etc en eventos como Baby Shower, Bautismo, Cumpleaños, etc - Diseños únicos para que personalices tu evento

- También puedes armar el juego de la memoria o simplemente enseñar a leer las letras a un niño/a con su personaje favorito

- Para guardar las imágenes recuerda primero hacer click sobre ellas para que la imagen se amplié y se pueda guardar con mejor calidad.- Guardar desde tu computadora / ordenador es click sobre la imagen, se amplia, botón secundario del mouse, seleccionamos opción guardar imagen como... y se guardará en la carpeta que elegiste.

- Guardar desde móvil: Selecciona la imagen, mantiene presionado encima de la imagen y elegir opción descargar imagen y se guardará en el dispositivo.

- A tener en cuenta si tienen configurado el dispositivo móvil con su impresora pueden comandar a imprimir desde su móvil una vez descargada la imagen.

- Las imágenes están para imprimirlo a tamaño A4 y puedes imprimirlo con la impresora de tu casa o llevarlo a una imprenta.

- El papel que puedes utilizar dependiendo el trabajo que quieras es fotográfico, imantado, opalina, cartulina o simplemente el de 70 gramos.

- Espero que todos los diseños sean de su agrado y puedan disfrutar de crear como lo hago yo.





























11 comentarios:

  1. Maravilloso!!!!. Muchas gracias. Mi hijo estará feliz. Utilizaré este hermoso material en banderines, el nombre de mi hijo y de sus amigos. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Спасибо большое за оригинальный алфавит!

    ResponderEliminar
  3. gracias estan genial y me sirvieron mucho para mi bb

    ResponderEliminar
  4. Está increíble! Solo faltaría el de niña

    ResponderEliminar
  5. Super el ABC de huggy wuggy, lo utilizare para la fiesta de cumple de mi hijo.
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Niurka Bacallao Toledo1 de mayo de 2023, 21:16

    Hola buenas noches,porque no me abren las fotos? Quisiera poder descargar el ABC pues es el cumple de mi nene y a el le encanta huggy wuggy.le agradeceria me pudiera ayudar.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias me salvaste

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina!!!