martes, 15 de junio de 2021

Invitaciones MICKEY MOUSE

 - CREACIONES LOLY te trae estas hermosas invitaciones del personaje de MICKEY

- Ideal para un Baby Shower, Bautismo, Cumpleaños o cualquier evento infantil.

- Diseño exclusivo para que tu misma puedas personalizar tu cumpleaños haciendo único e inigualable. 


- Para guardar las imágenes recuerda primero hacer click sobre ella, para que la imagen se amplíe y se pueda guardar con mejor calidad. 

- Guardar desde tu computadora / ordenador: Debes hacer click sobre la imagen, se amplia, botón secundario del mouse, seleccionamos opción guardar imagen como... y se guardará en la carpeta que eligieron o crearon anteriormente.

- Guardar desde celular o móvil: Debes seleccionar la imagen, mantener presionado encima de la imagen y elegir opción descargar imagen y se guardará en nuestro dispositivo móvil.

- A tener en cuenta si tienen configurado el dispositivo móvil con su impresora pueden comandar a imprimir desde su móvil una vez descargada la imagen. 

- Las imágenes pueden imprimirlo al tamaño que deseen o simplemente enviarlo por WhatsApp (Así evitamos gastar papel y tinta)- Puedes imprimirlo con la impresora de tu casa o llevarlo a una imprenta, si elijes esta opción.

- El papel que puedes utilizar dependiendo el trabajo que quieras es fotográfico, imantado, opalina, cartulina o simplemente el de 70 gramos.

- Las invitaciones puedes editarlas con cualquier App (Aplicación para celular como Canva, PicsArt, etc) y también puedes editar con programas de computadora como Paint, Power Point, etc

- Espero que todos los diseños sean de su agrado y puedan disfrutar de crear como lo hago yo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina!!!