miércoles, 9 de junio de 2021

Abecedario Osos Escandalosos Bebés

 - CREACIONES LOLY te trae este hermoso abecedario completo Español de Osos escandalosos Bebes

- Ideal para realizar banderines o guirnaldas, centros de mesa, adorno para tortas,  cuadros de selfie, etc en eventos como Baby Shower, Bautismo, Cumpleaños, etc - Diseños únicos para que personalices tu evento

- También puedes armar el juego de la memoria o simplemente enseñar a leer las letras a un niño/a con su personaje favorito

- Para guardar las imágenes recuerda primero hacer click sobre ellas para que la imagen se amplié y se pueda guardar con mejor calidad.- Guardar desde tu computadora / ordenador es click sobre la imagen, se amplia, botón secundario del mouse, seleccionamos opción guardar imagen como... y se guardará en la carpeta que elegiste.

- Guardar desde móvil: Selecciona la imagen, mantiene presionado encima de la imagen y elegir opción descargar imagen y se guardará en el dispositivo.

- A tener en cuenta si tienen configurado el dispositivo móvil con su impresora pueden comandar a imprimir desde su móvil una vez descargada la imagen.

- Las imágenes están para imprimirlo a tamaño A4 y puedes imprimirlo con la impresora de tu casa o llevarlo a una imprenta.

- El papel que puedes utilizar dependiendo el trabajo que quieras es fotográfico, imantado, opalina, cartulina o simplemente el de 70 gramos.

- Espero que todos los diseños sean de su agrado y puedan disfrutar de crear como lo hago yo.





























3 comentarios:

Gracias por participar en esta pagina!!!