jueves, 11 de junio de 2020

Abecedario Girasol

-  CREACIONES LOLY te trae este hermoso abecedario completo Español de la Temática de Girasol


- Ideal para realizar banderines, centros de mesa, adorno para tortas, cuadros de selfie, etc en eventos como Baby Shower, Bautismo, Cumpleaños, etc Diseños únicos para que personalices tu evento
- También puedes armar el juego de la memoria o simplemente enseñar a leer las letras a un niño/a con su personaje favorito
- Para guardar las imágenes recuerda primero hacer click sobre ellas para que la imagen se amplié y se pueda guardar con mejor calidad.
- Guardar desde tu computadora / ordenador es click sobre la imagen, se amplia, botón secundario del mouse, seleccionamos opción guardar imagen como... y se guardará en la carpeta que elegiste.
- Guardar desde móvil: Selecciona la imagen, mantiene presionado encima de la imagen y elegir opción descargar imagen y se guardará en el dispositivo.
- A tener en cuenta si tienen configurado el dispositivo móvil con su impresora pueden comandar a imprimir desde su móvil una vez descargada la imagen.
- Las imágenes están para imprimirlo a tamaño A4 y puedes imprimirlo con la impresora de tu casa o llevarlo a una imprenta.
- El papel que puedes utilizar dependiendo el trabajo que quieras es fotográfico, imantado, opalina, cartulina o simplemente el de 70 gramos.
- Espero que todos los diseños sean de su agrado y puedan disfrutar de crear como lo hago yo.






























5 comentarios:

  1. This alphabet is very very pretty!
    Say honestly: doesn't really your little logo draw your attention from your beautiful letters.
    I unfortunately have to say it bothers me.
    You really don't need it since you already have CREACIONES LOLY on every letter. Why dou you need that twice??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mucha gente me roba los diseño y dicen que hacen ellos yo los creo desde cero y mi idea de compartirlo es para un propio uso no de vender. La gente no es honesta con el trabajo de otros, lamentablemente.

      Eliminar
  2. Están hermosas bendiciones
    Por tu buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Gracias bella muy útiles para el baby shower de mi amiga ella las ama.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina!!!