martes, 11 de febrero de 2020

Candy Bar Campanita Tinkerbell

- CREACIONES LOLY te trae este hermoso Candy Bar de Campanita Tinkerbell


- Diseño Exclusivo Ideal para personalizar en Baby Shower, Bautismo, Cumpleaños o cualquier evento infantil haciéndolo único e inigualable
- Puedes visualizar un VIDEO como armar las cajitas
- Para guardar las imágenes recuerda primero hacer click sobre ellas para que la imagen se amplié y se pueda guardar con mejor calidad.
- Guardar desde tu computadora / ordenador es click sobre la imagen, se amplia, botón secundario del mouse, seleccionamos opción guardar imagen como... y se guardará en la carpeta que eligieron.
- Guardar desde móvil: Selecciona la imagen, mantiene presionado encima de la imagen y elegir opción descargar imagen y se guardará en nuestro dispositivo.
- A tener en cuenta si tienen configurado el dispositivo móvil con su impresora pueden comandar a imprimir desde su móvil una vez descargada la imagen.
- Las imágenes están para imprimirlo a tamaño A4 y puedes imprimirlo con la impresora de tu casa o llevarlo a una imprenta.
- El papel que puedes utilizar dependiendo el trabajo que quieras es fotográfico, imantado, opalina, cartulina o simplemente el de 70 gramos
- Puede editarlo poniendo el nombre del homenajeado/a con el programa de edición en la computadora como Power Point, Paint, etc,
- Espero que todos los diseños sean de su agrado y puedan disfrutar de crear como lo hago yo.




















2 comentarios:

  1. Hola me podrías mandar de fornite gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Podrías editarme uno de la princesita Sofía por favor te lo agradecería mucho es para su primer añito de mi bebé.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina!!!