lunes, 9 de diciembre de 2019

Abecedario Alfabeto Completo Español Lol Surprise Niñas

⏩CREACIONES LOLY te trae este hermoso abecedario completo Español de los Personajes de LOL Surprise Niñas

⏩Ideal para decorar en Baby Shower, Bautismo, Cumpleaños o cualquier evento infantil.

⏩Diseño exclusivo para que tu misma puedas armas tus banderines, carteles de bienvenida o personalizar tu cumpleaños haciendo único e inigualable. 

⏩Puedes visualizar manualidades realizadas por mi en mi canal de YouTube 

⏩Adorno para torta, centros de mesa, banderines, etc todo utilizando las letras personalizadas

⏩Puedes armar el juego de la memoria o simplemente enseñar a leer las letras a un niño/a con su personaje favorito.

⏩Para guardar las imágenes recuerda primero hacer click sobre ellas para que la imagen se amplié y se pueda guardar con mejor calidad. 

⏩Guardar desde tu computadora / ordenador es click sobre la imagen, se amplia, botón secundario del mouse, seleccionamos opción guardar imagen como... y se guardará en la carpeta que eligieron.

⏩Guardar desde móvil: Selecciona la imagen, mantiene presionado encima de la imagen y elegir opción descargar imagen y se guardará en nuestro dispositivo.

⏩A tener en cuenta si tienen configurado el dispositivo móvil con su impresora pueden comandar a imprimir desde su móvil una vez descargada la imagen. 

⏩Las imágenes están para imprimirlo a tamaño A4 y puedes imprimirlo con la impresora de tu casa o llevarlo a una imprenta. 

⏩El papel que puedes utilizar dependiendo el trabajo que quieras es fotográfico, imantado, opalina, cartulina o simplemente el de 70 gramos.

⏩Los Abecedarios los creo a medida que ustedes me solicitan  

⏩Me gustaría que puedan publicar en mi pagina de facebook CREACIONES LOLY sus trabajos y ver como les ha ayudado y así seguir creando para ustedes.

⏩Espero que todos los diseños sean de su agrado y puedan disfrutar de crear como lo hago yo.































3 comentarios:

  1. Amiga buenas tardes saludos desde Bolivia me encantaría si me pudiera ayudar con el almanaque para mis 2 niños la niña se llama Dana y el niño se llama Zaid xfavor si me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Comenta en el personaje de almanaque que desee y mañana subo los pendientes. Saludos desde Argentina.

      Eliminar
  2. Buenos días ese abecedario de lol esta hermoso, pero me gustaría variar el color donde está el negro me hubiese gustado que fuera rosado fucsia, si lo pudiera cábala y enviarlo se lo agradecería.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina!!!